Error Outlook Express 8x800C0133 y ficheros DBX dañados

Se pueden dar varios casos, además del mensaje de error 8x800C0133 y que no puede recibir correo el Outlook Express, en otras ocasiones de repente, la ‘Bandeja de Entrada’ se queda vacía de mensajes. El problema es que los ficheros en el disco duro de extensión DBX que utiliza Outlook Express para guarda los correos de cada carpeta, no deben superar los 2GB de tamaño. Y en el caso de que sea la de la bandeja de entrada, nos puede dar estos problemas.

Lo mejor es crear otra carpeta para pasar o guardar todos los mensajes que tenemos en la bandeja de entrada. Si sigue dando problemas, podemos hacer una copia del archivo ‘Bandeja de entrada.dbx’ que se encuentra en la ubicación indicada en el menú : ‘Herramientas->Opciones->Mantenimientos.Aqui podemos ver la ubicación del almacén de los ficheros de la aplicación. Copiamos primero el fichero .dbx de la bandeja de entrada y borramos este. Cuando volvamos a entrar en Outlook Express creará uno nuevo y no deberíamos tener problemas para enviar/recibir.

Si se ha dado el caso de que nuestro fichero .dbx está corrupto y no podemos ver los mensajes, podemos recuperar los mensajes del fichero utilizando la herramienta UnDBX alojado en Google Code : http://code.google.com/p/undbx/. El proceso, dependiendo del tamaño del fichero DBX puede tardar horas, pero lo importante es que nos recupera todos los mensajes y los guarda en formato .eml, incluido los borrados, para luego arrastrarlos a nuestra carpeta de Outlook Express, y sin problema los tenemos disponibles.

Es interesante recordar que el procedimiento de guardar los ficheros DBX de nuestro Outlook Express nos puede ser útil también para hacer una copia de seguridad de nuestro correo, o por si queremos trasladar estos mensajes de correo a oro ordenador con Outlook Express. Para ello usamos del menú Archivo en Outlook Express la utilidad ‘Importar’, donde indicaremos ubicación de todos los ficheros .dbx que hemos guardado previamente y así recuperar el contenido de cada carpeta.

2 comentarios

  1. Mudbox is a software for 3D sculpting and painting which is developed befedddfceee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.